Imagen
Imagen

JARGÓN

Accesorios simples para gustos complejos

¿QUÉ ES?

Lucir Jargón es sinónimo de calidad y buen gusto. Acompañamos el outfit moderno que busca reflejar elegancia. Piezas versátiles que convergen en un mismo punto: La elegancia de la gema Jargón.

 

ANTECEDENTES

Desde 1999 Jargón accesorios ha sido distribuidor de diseñadores reconocidos y emergentes. Llevando su marca a otro nivel, tomó la iniciativa innovadora desde hace diez años al crear sus propias piezas bajo el diseño y selección de Glory Escorche. Trabajando en sus inicios con oro laminado, fantasía, plata, cuero y actualmente acero inoxidable de calidad óptima. Ha comercializado sus piezas en Venezuela, Islas Canarias, España y Estados Unidos.

 

CONCEPTO

Formas y líneas que denotan elegancia en un contexto moderno. Jargón accesorios cuenta con una selección de piezas únicas que buscan posicionarte en un mood casual and clasic. Materiales que se mezclan para brindar una estética impecable.

 

MANIFIESTO

La innovación es nuestro precepto. Seleccionamos las piezas correctas, atendemos las tendencias del mercado. Apostamos a los diseñadores que se suman a nuestro concepto. Creamos piezas que empoderan, Creemos en la simpleza que condena elegancia. Y sobre todo, existimos en cada persona que elige Jargón para definir su pasión, estrategia, negocio e imagen.

 

BENEFICIO BÁSICO

Glory Escorche presenta los accesorios indicados para hombres y mujeres que buscan alinearse a la tendencia moderna. Usar Jargón es sinónimo de ELEGANCIA + ACCESIBILIDAD

 

BENEFICIO DIFERENCIADOR

Jargón trabaja con piezas de diseño exclusivo. Las selecciones de diseñadores reconocidos y emergentes son accesibles. En los talleres de Jargon se crean piezas con números limitados de producción. El material de cada pieza es verificado y aprobado en los talleres garantizando así piezas de calidad óptima. Las negociaciones se realizan directamente con sus fundadores.

 

PÚBLICO OBJETIVO

Principales joyerías de cada país. Penetrar el mercado Europeo y Estadounidense. Solidificar el mercado Venezolano y de Canarias.

Jargón © 2016 Todos los Derechos Reservados