Cambios y Devoluciones

JOYAS JARGON, S.L. por motivos de higiene solo admitirá cambios o devoluciones en caso de que el pedido haya llegado en mal estado, o que se haya enviado un artículo equivocado además del caso de haber comprado un anillo en la talla equivocada. Se dispone de un plazo de 10 días naturales para realizar la devolución y los gastos de envio irán a cargo del comprador según el motivo.

Para realizar el cambio o devolución por algunas de las condiciones mencionadas anteriormente favor enviarnos un correo al jargonusa@gmail.com con el número de pedido y fotografía del artículo,  indicando cual es el problema. 

Tras aprobar el cambio o devolución se procederá a enviar el articulo con su embalaje original y siempre protegiendo la prenda.

En caso de que no haya disponibilidad de la talla de anillo adquirido se podrá cambiar por otro artículo del mismo valor. En caso contrario se procederá a realizar el reembolso. El reembolso se realizara de la misma forma en la que se realizó el pago, y se dispondrá de 3 días hábiles para hacerlo.

En caso de haber recibido un artículo diferente del comprado, los gastos de envío irán a cargo de JOYAS JARGON, S.L.

No se admitirán cambios o devoluciones por la compra del colgante solidario.