Sobre Nosotras
Jargón, en el jerga técnico y geológico, es la transformación de un conjunto de minerales simples minuciosamente seleccionados por la naturaleza hasta llegar a lo hoy conocemos como Diamante. Nuestro valores residen en esa transformación, - ¡pero por supuesto no vamos a esperar millones de años! - seleccionamos con amor al oficio, piezas de tendencia y de alta calidad, y parte de ellas son elaboradas artesanalmente en nuestro taller . ¡Todo esto llevamos haciéndolo desde nuestra creación en 1999 en Latinoamérica!
Nuestra "jargonización" ha ido por supuesto evolucionando. Tras probar con materiales como la plata, el baño de oro y la bisutería de fantasía, dimos con nuestro material favorito: el acero quirúrgico - hipoalergénico. Elegimos este acero debido a su durabilidad, versatilidad (apto para todas las pieles sensibles) y de fácil mantenimiento.
Ofrecemos piezas simples para gustos complejos y a la vez con diseños innovadores, es decir, nos dirigimos a todo aquel que desee lucir con elegancia y personalidad en su día a día sin que esto suponga un mayor esfuerzo económico.
Con el paso del tiempo, nos hemos ido expandiendo a nuevos mercados y desde 2016 trasladamos nuestra base de operaciones a España, concretamente en la turística, geológicamente rica y multi-paisajista isla de Tenerife, descubriendo además toda la belleza que ofrecen el resto de las Islas Canarias.
Para los que aún no nos conocen, participamos cada año en distintos eventos a nivel local y nacional como por ejemplo el “Tenerife Moda” y “Bisutex”. Aunque nuestro enfoque sea la venta online, también pueden encontrar algunas de nuestras colecciones en puntos de ventas físicas en farmacias de casi todo el territorio canario, además de hoteles y joyerías.
Con el mismo amor que seleccionamos nuestras piezas , compartimos nuestro valor por el amor y cuidado familiar, creemos en la transmisión del conocimiento y es por ello que hoy por hoy junto a mi hija Isabella, quien desde pequeña ha participado en este viaje donde alcanzar el éxito requiere trabajo constante y esfuerzo, ahora me acompaña activamente en este sueño, nuestro sueño , llamado Jargón.
Glory Escorche, CEO Jargón